Las personas pertenecientes al tipo Argent. nit. Suelen encontrarse en trabajos que exigen pensar con rapidez y tener buena memoria, donde el acento está puesto en el desempeño, por ejemplo la profesión de actor. Son individuos impulsivos que piensan. Hablan y actúan con rapidez.
Parece prematuramente mayor
Odia las habitaciones mal ventiladas. Nervioso, excitable y aprensivo, y puede tener náuseas o mareos al pensar en la escuela.
Proclive al insomnio debido a una ansiedad anticipada
Desea intensamente los alimentos salados y dulces. que pueden provocarle diarrea. Los niños que se alimentan de leche materna son propensos a cólicos y diarrea si la madre come alimentos dulces.
Las personas que pertenecen a este tipo son extrovertidas. alegres e impresionables. Les resulta difícil dominar su mente y sus emociones abarcadoras y ríen, lloran y pierden la paciencia con facilidad. Esto puede hacer que parezcan constantemente agitadas y aprensivas y que se muestren temerosas con anticipación, por ejemplo que sientan temor por perder el tren o por olvidar lo que tienen que decir en una representación. Su ansiedad y preocupación constantes puede conducir a temores irracionales, por ejemplo ser aplastadas por un edificio alto o saltar impulsivamente desde una gran altura.
Les gustan:
Los alimentos salados
Los alimentos dulces
Les sientan mal:
Los alimentos fríos
Otros factores:
Aman o aborrecen el queso
Desean intensamente alimentos dulces pero les sientan mal con facilidad
Alturas y edificios altos
Espacios cerrados y multitudes
Fracaso en su profesión
Llegar tarde
Estar solo y ladrones
Perder el control: locura
Enfermedad incurable y muerte
Mejora:
En ambientes frescos
Con el aire fresco
Empeora:
Con lo templado
Por la noche
Al acostarse sobre el costado izquierdo
Con la tensión emocional o el exceso de trabajo
Durante la menstruación
Tensos, nerviosos y agitados.
Aspecto físico
Las personas correspondientes al tipo Argent. nit. suelen tener rasgos hundidos y desarrollan líneas y arrugas prematuras, que los hace parecer viejos antes de tiempo y mentalmente agobiados. Pueden ser proclives a los sudores nerviosos repentinos y abundantes.
Zonas débiles del cuerpo
Nervios
Membranas mucosas, especialmente las del estómago, los intestinos y los ojos.
Costado izquierdo del cuerpo.
Para más detalles ver remedio Argentum Metallicum